General

Google_plusBasta con recibir la invitación de un usuario de la nueva red social de Google para darse de alta en ella y comenzar una nueva experiencia. De entrada y a primera vista todo es demasiado parecido a Facebook; una foto de perfil arriba a la izquierda, una barra para publicar status con la posibilidad de agregar links, fotos, videos y localización, sugerencias de amigos arriba a la derecha y un muro con las actualizaciones de los contractos en el centro.

La verdadera diferencia radica en la experiencia que brinda, la cual será agradecida sobre todo por los usuarios que a través del tiempo han estado cada vez más inconformes con lo que Facebook ofrece, por lo que los cambios y mejoras en la red de Zuckerberg seguramente no se harán esperar.

De inicio, la forma de interactuar con los contactos es diferente, ya que se pueden agrupar en círculos para, por ejemplo, compartir publicaciones sólo con la gente que pertenece a ciertos círculos.

Leer más...
 

 

Librerías Gandhi saco una increíble campaña para fomentar la lectura en la linea naranja del metro, conviertiéndola en amarilla. Miles de Mexicanos entraron a este famoso vagón amarillo en meses pasados, en donde se hecho andar una gran campaña publicitaria que exhibia un cuento del famoso autor Franz Kafka titulado "El puente".El colectivo de música electrónica Nortec dio vida a este video, en donde podrán ver como este vagón cambio, la postura, ante la lectura, de cientos de mexicanos. Disfrutenlo!

 

 

Washington, Estados unidos de america — Greenpeace dio la bienvenida al anuncio que hizo el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, para garantizar que un desastre petrolero como el causado por la empresa British Petroleum en el Golfo de México no vuelva a repetirse; pero la organización ambientalista también pidió a Obama que esta postura no dure sólo seis meses.

"El anuncio de seis meses de suspensión para nuevas perforaciones en el Océano Ártico es un alivio para las comunidades y los animales que dependen de esas prístinas aguas, pero necesitamos una prohibición permanente para cualquier perforación en alta mar, no sólo en el Ártico, sino en todas las aguas de Estados Unidos. La prohibición total de nuevas perforaciones petroleras es la única manera de evitar otro desastre ambiental y social por derrames de crudo", agregó Hocevar.

 

Fuente:: www.greenpeace.org

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

 
Internet Explorer Six, resident of the interwebs for over 8 years, died the morning of March 1, 2010 in Mountain View, California, as a result of a workplace injury sustained at the headquarters of Google, Inc. Internet Explorer Six, known to friends and family as "IE6," is survived by son Internet Explorer Seven, and grand-daughter Internet Explorer Eight.

Thanks to all who came out last night, and thanks Microsoft for sending flowers! Checkout the pics on flickr.

You can visit the graveyard here.

 

Source

www.ie6funeral.com

 
 


Página 1 de 4